Oh Mr. Gray!

Oh, Sr. Gris, usted defraudar me he corazones rotos,
sin saberlo porque es usted quiero verme celebración caro.
 
Sin embargo, ustedes…
sí te estás significa más bien que mostrar usted, usted no entonces usted no.
No puede ser contactados
no pueden ser alcanzados
no pueden ser oído
no puede ser visto.
 
Oh, Sr. Gris, usted no me es usted sólo veo.
A pesar de nuestras diferencias es usted mi corazón desea.
 
Sin embargo, usted… por supuesto!
Usted es mucho retirado he intentado pedir, sabiendo que
Pero tu rostro nunca se muestra las lágrimas son inútiles
Respuestas aún desconocido ME encantará menos no pude menos atención.

Posted from WordPress for Android

Leave a Reply

